martes, 16 de diciembre de 2008



Exito en Cuarta Dimensión



Juan 17: 11 »Ya no estoy en el mundo; pero estos estan en el mundo, y yo voy a ti…
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.



Estamos aqui, pero no somos de aqui


Dios le dijo a Ezequiel: "Profetiza a los huesos secos" y luego le dijo: "Profetiza al espiritu".

Hay un tiempo que tu tienes que hablar a los huesos, pero hay un tiempo en que tienes que hablar al espiritu, ese es el ambito de la osadia en lo sobrenatural.

Nuestro cerebro esta cableado para percibir unicamente las tres dimensiones a las que nuestro universo esta sujeto.

Nuestro espiritu puede discernir una cuarta dimension

La vida es como un arbol. Hay una parte que es visible (las frutas) y una parte que es oculta (las raices). Si solamente te preocupas por la frutas, el arbol puede morir. Para que el arbol crezca y continue dando frutos, sera necesario que las raices esten sanas y nutridas.

Las mayores desgracias de la gente se debe a que solo se ocupa de su vida exterior; comida, vestido, etc, pero pocas veces mira su interior, su vida espiritual.

Primeramente quiero decir que el mundo espiritual, es mucho mas grande que el mundo natural, considera esto; Dios es espiritu, los angeles son espiritus, los demonios son espiritus, el diablo es espiritu, quiere decir, que es un ser espiritual, tu eres espiritu.

Nosotros somos compatibles con esos dos mundos, el espiritual y el natural ¿no le parece algo extraordinario?

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica, y es el poder (potencial) de Dios en la vida de un hombre, esperando ser descubierto.

Ahora, el exito o la clave de la vida, es tener conciencia de eso, el entendimiento espiritual y discenir esa dimension mas alla de las tres dimensiones o de los cinco sentidos que percibimos naturalmente.

Bienvenido al mundo de la fe

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
La fe es la seguridad (la confirmacion, el titulo de propiedad) de las cosas que [nosotros] esperamos, siendo la prueba de las cosas que [nosotros] no vemos y la conviccion de su realidad
Cuarta Dimension: La fe percibe como hecho real lo que no ha sido revelado a nuestros sentidos. Podemos llamar lo que no es como si fuera.
Y llama los cosas que no son como si fuesen
Romanos 4:17
La fe es una fuerza poderosa que nos sostiene en las dificultades y nos ayuda a realizar acciones admirables en esta vida. El tener fe es fuente de energia y esperanza. Cuando de verdad tenemos fe estamos dispuestos a hacer los mayores sacrificios y podemos realizar cosas admirables.
La fe en Dios es una fuerza de vida y de progreso. Especialmente el cristianismo es un fermento de regeneracion y progreso en el mundo.
Recibe hoy luz de Dios y atrevete a ver lo que otros no ven,
donde todos ven ruina tu ve progreso,
donde todos ven escasez tu ve prosperidad,
donde todos ven fracaso tu ve exito,
Por la fe puedes transformar tu vida en la de un guerrero poderoso que camina en esta tierra como gente de destino y proposito.
te bendigo,
Alejandro M.
Si desea recibir mensajes gratuitos de Alejandro Martinez en su correo subscríbase aquí
http://www.alejandromartinez.cl/tienda/articulos/index.html